2013-09-05

Nueva Imagen de Comher



 
 
 
 
 
Cada vez más Comher se dedica a conocer y comercializar tecnologías que ayuden a sus clientes en el desarrollo y fabricación de sus productos a alto nivel. Por este motivo hemos pensado en alinear la imagen de nuestra empresa a nuestro carácter dinámico, tecnológico y profesional.

Comher desde siempre ha estado muy atenta a las necesidades del mercado y en un mercado siempre en movimiento como es el de las impresoras 3D nos hemos querido posicionar como partner tecnológico para cualquier empresa que empiece a acercarse a este mundo.

La showroom más completa de Europa

 

En nuestra nueva showroom contamos con todos los sistemas e impresoras Stratasys:

 
 
Serie Idea: Impresoras de escritorio

Mojo, uPrint y uPrint Plus

Serie diseño: Impresoras profesionales y de gran formato

Objet24, Objet30, Objet 30Pro, Familia Dimension, Familia Eden, Familia Connex, Objet1000

Serie producción: Sistema de fabricación de piezas de plástico

Familia Fortus
 
 
“Somos conscientes que la tecnología avanza de forma espectacular. Hemos de aprender para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles. Nuestra nueva imagen quiere ser el reflejo de nuestra apuesta de futuro sin olvidar nuestro pasado. Renovar con la experiencia. No sólo es un cambio de imagen sino también una forma de avanzar, de aplicar las nuevas técnicas apostando por herramientas que nos ofrece el mercado. Nuestro blog, nuestra nueva web, la revista ComherNews, nuestras instalaciones renovadas son una muestra de nuestro interés en renovar, aprender y avanzar”

Comenta Laura Barnadas, Directora financiera de Comher

No hay comentarios:

Publicar un comentario