2014-02-04

Objet500 CONNEX3

Objet500 Connex3


Impresión 3D en colores vivos y múltiples materiales 


Diseñadores, presentamos la impresora 3D más liberadora del mundo. La Objet500 Connex3 es la única impresora 3D capaz de crear prototipos en colores brillantes con toda una gama de componentes en materiales múltiples, incluidos materiales rígidos, flexibles, transparentes y resistentes.
Déjese inspirar por las posibilidades. Empiece a realizar prototipos con pasión.

Color brillante

Nueve anillos entrelazados con los colores del arco iris, impresos de una vez
La Objet500 Connex3 le permite incorporar hasta 46 colores en un prototipo, desde negro auténtico a un asombroso magenta pasando por el amarillo y cientos de hermosos tonos combinados. Elija entre diez paletas de color — incluidos opacos ricos y translúcidos similares a vidrieras — para conseguir un color vibrante y repetible que asombrará a sus compañeros de trabajo e impresionará a los clientes más exigentes.

Una multitud de materiales


Gracias a un crecimiento exponencial en las opciones de materiales múltiples respecto a cualquier otra impresora 3D, puede crear prototipos de un realismo sin precedentes. La Objet500 Connex3 le permite crear piezas rígidas, similares al caucho y transparentes en un modelo y ofrece cientos de materiales composite, mezclados directamente en la impresora 3D. Se consiguen exactamente las propiedades que hacen falta, incluso en sectores tan exigentes como el de los productos de consumo.
Gafas azules con cristales tintados y piezas en caucho negro
Solo la Objet500 Connex3 le permite combinar el resistente polímero de PolyJet, Digital ABS, con otro material a su elección. Esto permite que los prototipos que contienen componentes rígidos y de tacto suave o sobremoldeado sean más resistentes que nunca y le permite incorporar elementos transparentes y Digital ABS en una misma impresión.
Digital ABS en la mezcla: Seis materiales composite mezclan Digital ABS con material similar al caucho para dar lugar a una gama de valores Shore A con gran durabilidad.
La impresión 3D en materiales múltiples de Connex siempre ha creado una gama de materiales digitales sobre la marcha a partir de dos resinas base. Los diseñadores llevan años de éxito combinando materiales rígidos y flexibles con diversos valores Shore A en un modelo, o materiales opacos y transparentes con diversos niveles de semi-translucencia.
La Objet500 Connex3 amplía en número máximo de resinas base a tres y añade color a las opciones. Las posibilidades crecen exponencialmente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario