2014-11-26

Impresión 3D con resina ULTEM 1010



La necesidad de una impresión 3D de piezas fuertes, estables, de fuerza y estabilidad térmica excepcionales convierten al ULTEM 1010 en el material ideal para la creación de prototipos de herramientas y aplicaciones avanzadas en los sectores aeroespacial, automoción, industria médica y de producción de alimentos

Las certificaciones para el contacto con los alimentos y su biocompatibilidad amplian el uso de la fabricación aditiva en aplicaciones como herramientas personalizadas dedicadas a la producción de alimentos y productos sanitarios que necesiten una esterilización con autoclave.

Disponible en el sistema de producción 3D Fortus 900mc, la resina Ultem 1010 ofrece la más alta resistencia al calor, resistencia química y a la tracción de cualquier termoplástico FDM. Es el único material FDM con una certificación en contacto con alimentos NSF 51, y es biocompatible con una certificación ISO 10993/USP clase VI.

Produce grandes herramientas personalizadas para metal, plástico o la fabricación de piezas de composite; imprime en 3D tanto herramientas médicas como guías quirúrgicas que pueden soportar la esterilización en autoclave de vapor; permite construir matrices, modelos y accesorios para la producción de alimentos resistentes a altas temperaturas; incluso la fabricación de componentes aeroespaciales fuera de cabina y componentes de automoción bajo el capó, incluyendo contenedores, conductos y componentes semi-estructurales.

ULTEM 1010 está disponible en natural y trabaja con material mejorado de soporte de desprendimiento fácil de usar. Pida información a Comher, S.L., en el teléfono 93 729 54 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario