2015-02-26

COMHER estará presente en la feria IDS 2015, Colonia (Alemania)


COMHER, SL, distribuidor platinum de Stratasys en España, estará presente en la próxima edición de la feria IDS (International Dental Show) que se celebrará en Colonia, Alemania,  entre el 10 y 14 del próximo mes de Marzo.


COMHER estára presente en IDS 2015
IDS es una feria de referencia a nivel mundial en el sector de la industria dental y representa un punto de encuentro de profesionales y técnicos dentales. Stratasys como líder mundial en las tecnologías de impresión 3D presentará sus novedades tecnológicas en impresoras 3D y materiales Polyjet cada vez más ventajosos y compatibles con las exigencias de la industria dental.


COMHER y Stratasys apuestan por el desarrollo de una gama de impresoras 3D y de materiales especializados en este sector dental para optimizar tiempo y reducir los costes de producción.


Para laboratorios en expansión que precisan optimizar la producción serán presentadas las siguientes soluciones:


Objet Eden260VS Dental Advantage



  • Menor coste por pieza gracias a la tecnología Polyjet y optimización de los tiempos de trabajo gracias al material de soporte que se disuelve desatendido.
  • La impresora 3D Objet Eden260VS Dental Advantage ofrece una resolución de capa de 16 micras y funciona con la gama completa de materiales dentales PolyJet.
Objet Eden260VS Dental Advantage

 


¿Qué ventajas tiene la tecnología PolyJet de impresión 3D?


  • Se trata de una tecnología limpia, segura y silenciosa, la solución Objet Eden260VS Dental Advantage ofrece la mejor resolución de capa disponible entre las soluciones presentes en el mercado.
  • Con cuatro materiales especializados, dispone de versatilidad para tratar una variedad de aplicaciones dentales y de ortodoncia entre las que se incluyen: Modelos, Guías quirúrgicas, provisionales. etc


Novedades en materiales dentales Polyjet


En la feria IDS serán presentadas las ventajas de nuevos materiales para las aplicaciones dentales más exigentes:
  • VeroDent (MED670), un material en tono melocotón que ofrece detalles de alta calidad, resistencia y durabilidad.
  • VeroDentPlus (MED690), un material beige oscuro que crea un acabado y unos detalles increíblemente finos y ofrece una resistencia, precisión y durabilidad excelentes.
  • VeroGlaze (MED620), un material opaco con matiz A2 diseñado para ofrecer la mejor coincidencia de color del sector. Ideal para provisionales e otras aplicaciones, VeroGlaze es un material biocompatible, con una duración de hasta 24 horas. 

Todas estas novedades serán presentadas en IDS 2015. Estaremos encantados de recibirles en el stand de Stratasys y resolver todas sus dudas. Stratasys / COMHER Hall 3.2 Stand:D040 E041 o Hall 10.2 Stand: R020

No hay comentarios:

Publicar un comentario