2015-02-12

Evento recomendado: 3D PRINTSHOW por primera vez en España (12 y 13 de Marzo en Madrid)



En esta ocasión queremos recomendar a nuestros lectores la exposición 3D PRINTSHOW que se celebrará los días 12 y 13 de Marzo en Madrid. Toda una oportunidad para conocer las últimas novedades en el mundo de la impresión 3D. Stratasys es sponsor oficial del evento.



3D PRINTSHOW se celebrará por primera vez en España además de las exposiciones de Berlín, Nueva York, Londres, California, París y Dubai. Madrid ha sido escogida al ser un centro cultural y eje de empresas españolas y del sur de Europa. Es la primera exposición de estas características que se celebra en España y se espera una gran acogida por parte de público y de empresas.


El interés por la impresión 3D aumenta año tras año, por las soluciones que esta tecnología ofrece para empresas, fabricantes, educadores, diseñadores y creadores. 3D PRINTSHOW dispondrá de una oferta tanto para curiosos como para público profesional. COMHER, distribuidor platinum de Stratasys en España, ofrece soluciones profesionales para sistemas de producción 3D.


3D PRINTSHOW servirá de punto de encuentro de empresas españolas que podrán explorar las posibilidades que ofrece el mundo de la impresión 3D y la fabricación aditiva. Destacamos la presencia de empresas punteras en la impresión 3D y la celebración de conferencias con expertos destacados. El objetivo del evento será destacar oportunidades de negocio y facilitar el entorno ideal para encontrar oportunidades de negocio entre empresas.


La exposición 3D PRINTSHOW de Madrid incluirá:

  • Galería de arte
  • Cocina
  • Casa de moda
  • Centro de negocios
  • Laboratorio (donde podrá adquirir experiencia práctica)
  • Aula (sección para escuelas y educación)

Este vídeo, en inglés,  muestra la edición de 3D PRINTSHOW celebrada en Londres en 2013.


Para más información visite la página web de la exposición.
Me interesa visitar el 3D PRINTSHOW MADRID 2015 (12 y 13 de Marzo 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario