2015-10-20

Stratasys se asocia con Adobe para acelerar la impresión 3D en color

La empresa Stratasys S.L, soluciones para la fabricación aditiva e impresión 3D, se ha asociado con Adobe con el objetivo de facilitar a los creativos trabajar con la impresión 3D en color y en alta calidad. Las dos empresas han decidido unir sus fuerzas para terminar con las barreras en el flujo de trabajo, que impedían a los creativos convertir fácilmente sus diseños en modelos impresos en 3D en colores vibrantes y duraderos.

En primer lugar los usuarios de Adobe Photoshop CC tendrán la posibilidad de enviar archivos 3D para su producción mediante Stratasys Direct Express. La conexión se podrá realizar directamente desde Photoshop CC, y así  mejorar la facilidad de uso al permitir optimizar el flujo de trabajo. Ahora habrá funciones nuevas como la obtención directa de presupuestos, la validación y la vista previa. Todo desde el mismo programa de Adobe.
Stratasys Direct Express es la página web de autoservicio que permite al usuario sacar mayor partido a la impresión 3D. Sólo con subir archivos será posible enviar un pedido y recibir las piezas en unos días. Stratasys Direct Express cuenta con el apoyo de Stratasys Direct Manufacturing, considerado uno de los mayores proveedores del mundo en servicios de fabricación avanzados, combinando las últimas tecnologías de fabricación aditiva y convencional.
Según Dan Yalon, vicepresidente ejecutivo de la compañía, Stratasys se encuentra en una posición ideal para para ayudar a diseñadores de productos, ingenieros, artistas y fabricantes a sacar el máximo partido a la impresión 3D en color. Asociarse con Adobe es un gran paso para lograr este objetivo. Stratasys apuesta que esta iniciativa permitirá presentar a más profesionales creativos el mundo de la fabricación aditiva y que se aportará una solución que hará realidad todos esos proyectos creativos.
Impresoras 3D profesionales, adobe y Stratasys España
Creación realizada con software de Stratasys y Adobe.Tredaviam, creado por Nick Ervinck,
impreso en 3D en una impresora de Objet500 Connex3. 

“Adobe y Stratasys comparten una visión común: ofrecer a nuestros usuarios lo último en impresión 3D en color y ayudarles a crear objetos increíbles que jamás se habían imaginado antes”, explicaba Adil Munshi, vicepresidente y director general de impresión y publicación de Adobe. “Estamos encantados de trabajar con Stratasys para ayudar a los usuarios a aprovechar todo el potencial de la impresión 3D en color”.


Para obtener más información sobre la solución conjunta de Stratasys-Adobe, visite pages.stratasysdirect.com/adobe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario