2017-05-26

Ignacio Garrido nuevo Product Manager de Fabricación Aditiva en COMHER

De izquierda a derecha: Ignacio Garrido Product, Manager de la división de Fabricación Aditiva en Comher; Thibaut MATHIEU, Solution Sales Manager EMEA en Stratasys; Luis Barnadas, Gerente en Comher y Andreas Langfeld VP Sales EMEA en Stratasys.



Ignacio Garrido Kaifer ha sido nombrado nuevo Product Manager de la división de Fabricación Aditiva en COMHER, concretamente de las marcas Stratasys y SLM Solutions.

Ignacio Garrido tiene una carrera de más de 6 años como Account Manager en Soluciones de Fabricación Aditiva, con una gran experiencia en el tejido Industrial Español, en sectores como la aeronáutica, automoción, mecanizado, médico...

A su vez, Francisco Pérez se incorpora al equipo comercial de la división como Account Manager en Cataluña y Levante. Francisco lleva más de 15 años trabajando en COMHER como Ingeniero de aplicaciones y postventa tanto en Máquina Herramienta como en Fabricación Aditiva. Con su nuevo rol aportará grandes conocimientos de Ingeniería y Producción a los retos y desafíos actuales en Fabricación Aditiva.

COMHER estará presente en la feria de fabricación aditiva Addit3D, que se celebrará en Bilbao del 6 al 8 de Junio. Si desea conocer a nuestro equipo estaremos encantados de recibirle en el pabellón 5 stand C-53. 



COMHER agradece a Francesc Astort sus años de dedicación y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.

Pueden conocer más información sobre las soluciones de Fabricación Aditiva y Mecanizado en la web: www.comher.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario