2018-12-20

Ortoplus adquiere su segunda impresora J700 de Stratasys de la mano de Comher.




La ortodoncia es un campo que está sufriendo un proceso de digitalización  fuerte y muy rápido. Actualmente, la fabricación aditiva se ha mostrado como la forma más eficiente y rápida de creación, y se posiciona como la solución perfecta para el rápido avance de la ortodoncia digital. Con la nueva J700, Ortoplus puede afrontar el aumento de demanda digital, debido a su rapidez y precisión en la impresión.

La impresora J700 de Stratasys está diseñada para abordar una producción a gran escala en el mercado de ortodoncia y odontología, ofreciendo una velocidad y precisión sin parangón, con una calibración y aprendizaje mínimos.




La rapidez y precisión de la impresora y los avanzados materiales de Stratasys, permite  a Ortoplus obtener muchos modelos dentales en poco tiempo. Esto supone un aumento de la productividad y reducción de los tiempos de fabricación. Todo esto les brinda la capacidad de ofrecer precios muy competitivos, ya que en la fabricación de aparatos que proceden de un escáner intraoral, Ortoplus puede asumir el coste de la impresión de ese modelo, algo que ningún otro laboratorio puede ofrecer.




Para ser el mejor laboratorio del mundo,  Ortoplus debe contar con la mejor tecnología. Por eso, llevan mucho tiempo trabajando con Stratasys y Comher, teniendo la seguridad de trabajar con impresoras y materiales a la vanguardia de la tecnología, muy fiables y precisas, y contando un soporte técnico y asesoramiento inigualable.








No hay comentarios:

Publicar un comentario